Energía

La directora de auditoría interna de Iberdrola deja el consejo de Avangrid

La directora de auditoría interna de Iberdrola, Sonsoles Rubio, ha anunciado su intención de no seguir en el consejo de administración de Avangrid.

Según un comunicado realizado por la compañía, el abandono de la ejecutiva no se produce por ninguna discrepancia con el consejo sino por sus necesidades profesionales.

La eléctrica llevó a cabo en enero una leve reorganización en su primera línea directiva. La eléctrica trasladó la responsabilidad sobre el control del departamento de Seguridad, que antes estaba en manos del director general de Finanzas, José Sáinz Armada, a manos del director de Recursos Humanos, José Ángel Marra, después de las complicaciones judiciales que está afrontando la compañía por el caso Villarejo.

La eléctrica ha encargado las funciones de Juan Carlos Rebollo, director de Administración y Control, a Daniel Alcaín, que se encuentra en el área de Sáinz Armada y cuenta con una amplia trayectoria internacional. Alcaín asumió también las responsabilidades sobre riesgos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin