Energía

Greta Thunberg crea una marca comercial con su nombre y una fundación para sus ingresos

  • La activista prepara una fundación familiar para gestionar las donaciones
  • Promoverá la lucha contra el cambio climático, la sostenibilidad y la salud mental
  • Advierte del uso ilegítimo de su nombre y el de Fridays for Climate

Greta Thunberg ha decidido convertir su movimiento Fridays for Climate en una fundación y registrar como marca tanto su nombre, como el del movimiento Skolstrejk för klimatet para evitar su uso ilegítimo.

Thunberg explica en su anuncio que no tiene ningún interés comercial, al igual que el resto del movimiento y que su único interés es poder defender los intereses del mismo por la vía legal ante el uso ilícito detectado.

La activista advierte que se está utilizando su nombre para tratar de contactar con personas conocidas o pedir dinero para el movimiento y pone en alerta sobre estos movimientos al tiempo que pide disculpas a todos aquellos que los hayan sufrido.

Thunberg explica además que junto con su familia han decidido constituir una fundación sin ánimo de lucro para poder canalizar los ingresos que recibe por intereses en libros, premios y donaciones de una forma transparente.

La fundación encabezada por Thunberg promoverá la defensa del clima, la sostenibilidad y la salud mental.

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JuansinMiedo
A Favor
En Contra

Jaaaajajaja.... ¡¡ asombroso !! a sus 17 añitos, esta nena, se mueve a nivel burocrático con si de un experimentado empresario fuese...

¿ O QUIZíS ES QUE DETRíS SI HAY UN EXPERIMENTADO EMPRESARIO ?

Hay que ver como algunos, hacen buenos negocios, ¿ la mercancía ? da igual, todo por la PASTA, y si esta es...GANSA, mejor que mejor.

Guapa...se os nota y mucho!! a ti y a tus papás...

Puntuación 57
#1
SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

UN PA-LO POR EL CV-LO

LE METÍA YO A ESTA

Puntuación 25
#2
Nico
A Favor
En Contra

La "niña-pelma", ya tiene asegurado su futuro y el de su familia, me gustaría saber quien mueve los hilos, al igual que saber también quien mueve los hilos del barco negrero "Open-Arms", sí..., ese barco que va de taxi-negrero, recogiendo por el Mediterráneo a los inmigrantes, que previa, comunicación de las coordenadas via satélite de la situación de la patera, vayan a ser recogidos, para traerlos después para España y poder disfrutar así de sanidad gratis, educación, vivienda, y "paguita NO contributiva, y a vivir....y de esos hechos, se les llena la boca a los "buenistas-parásito-políticos", de falsa solidaridad, y falso predicamento, pero a cuenta de los ciudadanos, que bajan "el lomo" todo los días, para mantener a toda esta "troupe" de vagos parlantes, esos mismos que viven en sus cómodos CASTA-illos y tiene criada para que mantenga el coche a temperatura óptima, o incluso aquellos otros que "coleguean", con la mano derecha de dictadores que tienen a su Pueblo sumido en la hambruna y en la escasez; esos "felones" a los que les pagamos sus generosos sueldos, y lo que recibimos a cambio los sufridos y sangrados ciudadanos, es que se nos rían en nuestra propia cara.

Puntuación 51
#3
Tony
A Favor
En Contra

Hay que ser imbec........... para creerse que no hay nada detras de esta niñata que no es más que una pelmaza de tomo y lomo, salvo una serie de intereses ocultos que hacen que unos cuantos se forren a costa de pobres ingenuos.

Puntuación 50
#4
Vividores
A Favor
En Contra

Mientras haya tontos en el mundo, los listillos vivirán como marajás.

Puntuación 43
#5
Fernando
A Favor
En Contra

Todo un ejemplo de mujer emprendedora!

Ir a clase no irá, pero lo que es viajar e ingresar.....

Puntuación 46
#6
ESTUDIOSO
A Favor
En Contra

Y decían que no era lista, pues ya es millonaria y en un par de añitos mas multimillonaria para el resto de la vida, para que luego digan que el ecologismo no es un buen negocio :)

Puntuación 35
#7
Luisa Montes Rebate
A Favor
En Contra

Ya se empieza a ver lo que hay detras de la explotacion der una niña, o pseudo niña, con cierto retraso.

La han exhibido por medio mundo dando un discurso con cara de cabreada, que ni ella entendia, para hacer lo que dice esta editorial.

Un negocio de millones de euros, a costa de una niña, para que 4 o 5 personas se forren a ganar dinero.

Y se veia desde el primer dia que se subio al catamaran y el 80% del viaje lo hizo con motores diesel, contaminando el mar.

Y se avisó.

Pero la respuesta de los "Buenistas ecologistas" fué llamar facha, machista e intransigente, a la gente que decian que esto era un burdo montaje.

Hala, ahi teneis a la pobrecita Greta, con sus padres y alguno mas detras, inflandose a ganar dinero.

Puntuación 20
#8
Incrédulo
A Favor
En Contra

No le está yendo nada mal el chiringuito a la familia. A ver si con noticias como esta sus borregos seguidores despiertan.

Puntuación 2
#9
MundoHipocrita
A Favor
En Contra

Al final, el dinero gusta a todo el mundo.

Y algunos bobos pensamos que todo el mundo es honesto, y tiene unos ideales "sagrados".

Entre otras cosas, hay temas que me generan dudas.

Entre otras, algunas "ONGs" que recaudan dinero para enviarlo a los mas necesitados, de países pobres. Yo soy un poco malpensado... y "quizás" no llegue parte de ese dinero, donde nos dicen que va a llegar.

Puntuación 1
#10