Seguros

Óscar Herencia, directivo del año en experiencia de cliente

Óscar Herencia, directivo de MetLife, recoge el VI Premio DEC al directivo del año.

Óscar Herencia, VP South of Europe y General Manager en MetLife en España y Portugal, ha sido galardonado con el premio al Directivo del año en Experiencia al Cliente en los VI Premios DEC.

Los Premios DEC, que otorga la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente, reconocen a empresas y directivos que promueven la difusión y refuerzan con buenas prácticas la experiencia de cliente.

Oscar Herencia ha sido distinguido por su visión y capacidad de liderazgo inspirando y alineando a MetLife alrededor de una buena experiencia de cliente. En MetLife no se entendería un negocio que no tuviera al cliente en el centro de cualquier decisión, como motor de crecimiento sostenible y rentable.

"He tenido el honor de que mi nombre vaya asociado al premio, pero, más que nunca, es un premio de equipo, producto del excelente trabajo que cada uno de los empleados de MetLife hace cada día", ha declarado el directivo en reconocimiento al premio recibido. "Es una máxima para nosotros mirar las situaciones desde los ojos del cliente para entender lo que esperan y no sólo cumplir sino superar sus expectativas".

"Estoy orgulloso de que la Asociación nos haya concedido este premio y orgulloso de mis compañeros que se levantan cada día con una vocación de mejoría continua en la experiencia que se ofrece a nuestros partners y clientes", ha añadido.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.