Seguros

El Real Madrid de Baloncesto renueva sus tarjetas de salud digitales de Sanitas

Foto de familia del Real Madrid de Baloncesto y Sanitas.

Los jugadores del Real Madrid de Baloncesto y su entrenador, Pablo Laso, han recibido sus tarjetas sanitarias digitales de Sanitas en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid.

Este evento ha puesto de manifiesto, una vez más, la alianza entre el Club y Sanitas, proveedor médico oficial de la institución.

Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, ha sido el encargado de entregar las tarjetas digitales que dan a los jugadores del Real Madrid de Baloncesto la oportunidad de disfrutar de las ventajas digitales de Blua. De este modo, podrán conectar con más de 30 especialidades médicas por videoconsulta, analíticas a domicilio o envío de medicamentos a casa directamente desde la farmacia, explica la compañía.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.