Seguros

Pelayo renueva con La Roja hasta el Mundial de Qatar 2022

La compañía ha anunciado el patrocinio en el Día del Padre y ha sorprendido a los jugadores con un emotivo vídeo con mensaje de sus padres.

Pelayo y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han firmado hoy un acuerdo mediante el cual renueva su condición de patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol.

Pelayo lleva trabajando desde 2008 junto a la Selección Española, y con esta renovación cumplirá 15 años alrededor de este patrocinio en el que la aseguradora y la Roja han vivido en primera persona los títulos del Mundial 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012, y también momentos donde los resultados no fueron los esperados. Situaciones que han acentuado y reforzado, como en todas las relaciones, un sentimiento cada vez más fuerte de unión y mutua empatía, explica la compañía.

"En Pelayo, hablar de patrocinio es hablar de la Selección Española de Fútbol. Un patrocinio estratégico que sigue creciendo, trabajando paso a paso e incorporando la Selección Absoluta Femenina ayudando al crecimiento y reconocimiento del deporte femenino en España cuya próxima gran cita se celebra este verano con el Mundial de Francia", añaden.

La firma de renovación ha tenido lugar en un acto celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, contando con la presencia de los jugadores de la Selección Marco Asensio y Saúl, la vicepresidenta de la RFEF, Ana Muñoz, y del presidente del Grupo Pelayo, José Boada, quien ha explicado que, con este acuerdo, "Pelayo seguirá apoyando de forma incondicional a la Selección con la que comparte los valores de compromiso, cercanía y afán de superación".

Por su parte, la vicepresidenta de la RFEF se ha mostrado muy satisfecha con la renovación y ha señalado que "seguir contando con Pelayo en la RFEF es una garantía de éxito. Que un patrocinador apoye tanto el fútbol masculino como el femenino es un hecho a celebrar. Estoy convencida de que nuestras selecciones, la masculina y la femenina, devolverán a Pelayo la misma confianza y éxito que nos ha trasmitido".

Marco Asensio y Saul han recibido una sorpresa ya que, puesto que la presentación del patrocinio ha coincidido con el Día del Padre, Pelayo ha querido celebrarlo "en familia" rindiendo un pequeño homenaje a los padres. Para sorpresa de los jugadores, se ha presentado un emotivo vídeo en el que los padres de diferentes jugadores de la Selección envían un mensaje, reconociendo los éxitos de sus hijos y la satisfacción que ello representa para un padre.

Visiblemente emocionados, ambos futbolistas han expresado su gratitud a sus progenitores. Saúl Ñíguez aseguró sentirse "muy afortunado de tener a mi familia. Desde pequeñito he tenido la fortuna de vivir el mundo del fútbol con mi padre y mis hermanos. Les quiero un montón".

Del mismo modo, Marco Asensio se ha mostrado "eternamente agradecido" a su padre por "todo lo que ha hecho por mí y por mi hermano". El atacante confesó que "desde pequeñito jugaba con mi hermano al fútbol y siempre estaba con el balón en casa. Llevamos el fútbol en la sangre".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0