Seguros

El seguro que ayuda a formar una familia

Descubre más contenidos interesantes el elEconomistaSeguros de febrero.

A la hora de proteger a los seres queridos es importante contar con el apoyo de un seguro de vida riesgo que ayude en caso de sufrir un percance. La oferta de Reale Seguros permite cubrir una amplia gama de necesidades.

La mayoría de las personas no son conscientes de la necesidad de protegerse frente a los riesgos a los que nos enfrentamos en nuestro día a día hasta que no forman su propia familia. Es entonces cuando, por ejemplo, aparcan la moto para optar por medios de transporte más seguros o extreman las precauciones para no sufrir un accidente que ponga en peligro la estabilidad de su recién creado hogar.

Uno de los principales objetivos del seguro es proteger a las personas, por eso, el seguro de vida riesgo es una buena opción para asegurar el futuro y garantizar la estabilidad financiera de nuestros seres queridos. A grandes rasgos, el seguro de vida riesgo garantiza un capital determinado en caso de accidente o fallecimiento -en función de las coberturas y límites contratados- que ayuda a las familias a reponerse ante una situación dolorosa e inesperada.

De acuerdo con los datos de Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras (Icea), el perfil del asegurado qué más contrata los seguros de vida riesgo es el de un hombre (60 por ciento de las pólizas) de entre 35 y 44 años y casado (50,3 por ciento), trabajador a cuenta ajena que vive en núcleos urbanos de menos de 10.000 habitantes o en capitales de provincia. Además, la modalidad que más contrata este perfil es la anual renovable, con más del 41 por ciento de las pólizas.

Las soluciones que ofrece Reale Seguros

El sector asegurador cuenta con una amplia gama de soluciones para cubrir las necesidades de los asegurados en cada momento de su ciclo vital. En el caso de Reale Seguros, la compañía que en España dirige Ignacio Mariscal, dispone de una gama de productos para cubrir las necesidades de los tramos de edad en los que se concentra la demanda de este tipo de pólizas.

Se trata de "una oferta centrada en aportar tranquilidad a las familias ante las distintas situaciones en las que se pueden encontrar a lo largo de la vida, que proporciona soluciones tanto para la protección global de toda la unidad familiar como para la cobertura específica de capitales vinculados a préstamos o hipotecas", explica la compañía.

Así, Reale Vida Global es la propuesta más completa dentro de los seguros de vida riesgo de la compañía. Se trata de una póliza temporal anual renovable personalizable a partir de la garantía de Fallecimiento mediante diez garantías opcionales que, junto con la posibilidad de combinar distintos capitales asegurados, permiten hacer un verdadero traje a medida de las necesidades de los asegurados. Si lo que necesitan es cubrir un riesgo determinado durante un periodo de tiempo concreto, la opción es el seguro Reale Temporal a Prima Periódica.

La aseguradora explica que esta póliza "proporciona cobertura principal en caso de Fallecimiento e Incapacidad Permanente Absoluta". En su modalidad a prima única, además, "aporta la tranquilidad para disfrutar de la cobertura necesaria en el período elegido, mediante un pago único en el momento de la contratación".

La mejor opción para formar una familia

En el caso de los asegurados que se plantean formar una familia o acaban de ser padres, la mejor opción entre la oferta de Reale es el seguro Reale Vida Instinto Familiar. Esta póliza permite asegurar a todo el núcleo familiar, tanto a los progenitores como a los futuros hijos -o a los hijos que ya forman parte de la familia- en una misma póliza. El seguro incluye garantías innovadoras para los hijos, como Patologías o Anomalías en Recién Nacidos y Enfermedades Graves en Niños, que cubren a los menores hasta los 18 años de edad y que son únicas en el mercado español.

La opción más ágil y sencilla, en caso de necesitar un seguro de vida riesgo, es Reale Vida Esencial II. Reale Seguros lo define como "nuestra solución más ágil, de contratación sencilla, con capitales predeterminados que facilitan la elección por parte del cliente y que puede complementar otros seguros ya contratados".

El mejor asesoramiento Para encontrar la mejor solución de aseguramiento y protección para usted y su familia, Reale Seguros cuenta con una amplia de red de mediadores de seguros profesionales que poseen "la capacidad de asesoramiento experto y la profesionalidad y experiencia para aconsejar sobre las necesidades presentes y futuras, eligiendo la mejor solución en función de momento y las circunstancias de cada persona", señala la compañía.

Además, estos profesionales conocen a la perfección las particularidades de los productos de Reale Seguros porque participan activamente en el proceso de diseño y creación de los mismos. "Gracias a nuestra Red de mas de 400 agencias con presencia a nivel nacional, podemos estar cerca de nuestros clientes cuando tienen que tomar una de las decisiones más importantes: su protección personal y la de los suyos", añaden.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.