Seguros

Preventiva Seguros ofrece 5 noches de hotel y un 25% de descuento en Hogar por el "Black Friday"

Esta promoción se enmarca dentro del programa de actividades de la compañía en el año de su 75 aniversario.

Preventiva Seguros quiere celebrar su 75 aniversario y la llegada del Black Friday con una promoción comercial para aquello clientes que contraten su producto AFIN 2 hasta el próximo 2 de diciembre. AFIN 2 permite agrupar los seguros familiares en una sola póliza: Decesos, Hogar, Accidentes y Vida, recuerda la compañía en un comunicado.

Preventiva explica que la oferta se dirige a los nuevos clientes de AFIN 2 con decesos como contratación mínima. "Desde el 22 de noviembre y hasta el próximo 2 de diciembre, todos los nuevos clientes recibirán un bono de cinco noches de hotel para disfrutar hasta finales de 2019". Además, si en los próximos seis meses contratan además la cobertura de hogar, ésta recibirá un 25% de descuento. Las bases de la promoción pueden consultarse en www.preventiva.com.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.