Seguros

Emergia Customer Care y la Fundación Corporación Valora firman un acuerdo con DKV

Emergia Customer Care y la Fundación Corporación Valora han firmado un acuerdo de colaboración con DKV Seguros, y con la Fundación DKV Integralia, para promover la integración de personas con discapacidad, como parte de un plan de responsabilidad social empresarial, dentro de la Fundación Corporación Valora y de la multinacional de Contact Center, Emergia.

En el acto han intervenido Albert Ollé, presidente ejecutivo de Emergia y de la Fundación Corporación Valora; Josep Santacreu, consejero delegado de DKV y Cristina González, directora de la Fundación DKV Integralia. Cristina González destacó el convencimiento de los firmantes de la importancia de la gestión empresarial socialmente responsable y de su impacto actual, así como del papel primordial que juega un colectivo como el de personas con discapacidad en la consecución de resultados sostenibles.

Los resultados esperados de este acuerdo se dejarán ver muy pronto en las plataformas que Emergia tiene en España, donde ya se están ultimando detalles para la incorporación de más de 30 personas con discapacidad entre Madrid, Barcelona, Terrassa, Córdoba y Las Palmas; así como otras 50 previstas para el centro que la empresa tiene actualmente en Manizales, Colombia.

El acuerdo contempla el desarrollo del nuevo plan estratégico de responsabilidad social corporativa de Emergia con el apoyo del equipo de RSC de DKV Seguros, así como la colaboración de la Fundación DKV Integralia, mediante la selección, formación y acompañamiento en la incorporación de personal con discapacidades a la plantilla de Emergia en España y Latinoamérica, especialmente Colombia y Chile.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky