Seguros

Grupo PACC y Grupo SNB integran la apertura de siniestros online

Grupo PACC y Grupo SNB, amplían su colaboración integrando los servicios de apertura de siniestros Online en su porfolio de productos.

De esta forma Grupo PACC continúa ofreciendo y ampliando servicios de valor para sus asociados y sus clientes.

Con este acuerdo, Grupo SNB da soporte de forma explícita a las necesidades actuales de Grupo PACC para facilitar a las sucursales y franquicias del grupo la apertura de siniestros con las principales compañías del sector de forma bidireccional.

El objetivo de Grupo PACC y Grupo SNB

Orientados a facilitar y dotar de valor a todos sus proyectos, Grupo SNB se consolida como compañía de referencia. Tanto en la prestación de servicios como en desarrollos tecnológicos para el sector asegurador; que busca soluciones 360 y verdaderos socios tecnológicos que compartan la misma misión y visión de negocio.

Para Cristina Pérez Arribas, directora de Desarrollo de Negocio de Grupo SNB, "respondemos a una demanda de soluciones eficientes y sostenibles para aportar un valor real de gestión y eficiencia en la tramitación de siniestros por lo que significa e impacta en el negocio y en la relación con el cliente".

Por su parte, José Hernández, director general de Grupo PACC, señala que "aplicar y desarrollar la bidireccionalidad en siniestros con las compañías de seguros, es algo completamente innovador en el sector; y que supone un paso revolucionario". "Incrementar el flujo de información entre las compañías y Grupo PACC nos servirá para mejorar en eficiencia y eficacia; lo que nos hará ser más ágiles y competitivos en un área tan importante como es la de siniestros".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.