Seguros

Segurosbroker integra en su multitarificador el seguro ARAG Viajeros

Este seguro te permite viajar con todas las garantías y coberturas médicas imprescindibles para una asistencia médica completa. Además, ofrece las coberturas de equipaje y repatriación, así como un paquete de garantías por COVID-19 fundamentales para viajar tranquilo.

Segurosbroker, correduría del Grupo SNB, refuerza su oferta con la incorporación a su multitarificador de ARAG Viajeros. Se trata de un producto diseñado para cubrir las coberturas de retrasos, accidentes, cuestiones legales, equipajes y de repatriación.

ARAG Viajeros en Segurosbroker

Además, ARAG Viajeros permite ampliar las coberturas principales contemplando la pérdida de servicios contratados y no disfrutados, así como la totalidad del coste en caso de regreso anticipado por cierre de fronteras o estado de emergencia, servicio de intérprete y la totalidad del coste de envío de medicamentos en el extranjero.

ARAG Viajeros ofrece dos modalidades de contratación: Básica y Plus, que se pueden adaptar al tipo de viaje: nacional, internacional, espacio Schengen, cruceros, esquiadores, estudiantes, familias, grupos, mascotas con asistencia veterinaria en caso de accidente y mucho más, explica Segurosbroker.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin