Seguros

MGS Seguros completa su oferta con un seguro de mascotas

En España hay actualmente 6,7 millones de perros y 3,8 millones de gatos, lo que significa que en más de un 40 % de los hogares españoles hay una mascota que forma parte de la familia.

Para proteger su salud, MGS Seguros lanza al mercado el nuevo MGS Mascotas, "un producto innovador especialmente pensado para que crezcan sanos y vitales, aportando compañía y felicidad a nuestras vidas", explica la compañía.

Este nuevo producto está diseñado para proporcionar al animal de compañía, perro o gato, la mejor asistencia veterinaria a través de una amplia una red de más de 400 centros especializados a nivel nacional, incluyendo a su vez un servicio de apoyo y orientación telefónica.

El nuevo MGS Mascotas

Un seguro con muchas ventajas en su versión básica. No requiere suscripción, es decir, acepta cualquier perro o gato, sin restricciones por raza o por edad. Puede utilizarse sin límite. Consultas y vacuna anual de la rabia, gratuitas siempre. Cuadro baremado con descuentos de entre el 40 % y el 70 % para pruebas y tratamientos especiales. Además, dispone de una amplia cobertura opcional a un precio muy competitivo, afirma la aseguradora.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.