Seguros

CPP Group Spain comercializará seguros de Helvetia

La multinacional de servicios de protección y asistencia CPP Group Spain y Helvetia Seguros han sellado un acuerdo de colaboración para la comercialización y distribución de productos de auto, accidentes y decesos.

Tras recibir la aprobación por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), desde este mes de octubre, CPP Group Spain pasa a ejercer como agencia de suscripción de la aseguradora para los ramos indicados.

Esta firma consolida su apuesta por la comercialización B2B2C y reconoce el valor de la flexibilidad de su oferta para ajustarse a las necesidades de cada cliente y garantizar a los socios de negocio unos óptimos beneficios de explotación.

Según asegura Javier del Portillo Rubí, managing director CPP Group Iberia, Italy & Germany, "esta operación presenta a CPP Group como un actor cada vez más relevante en el mercado español y reafirma nuestra tendencia ascendente en cuota de mercado. Se trata de un acuerdo de relevancia con el que tanto CPP como Helvetia Seguros pretendemos aportar un valor añadido a nuestros clientes mediante la creación de una oferta customizada y ampliar nuestra participación en el mercado asegurador español".

Por su parte, Íñigo Soto, director general de Helvetia Seguros, afirma que "con esta alianza reforzamos nuestra estrategia de comercialización, al apostar por este canal de distribución que nos ayudará a potenciar la venta de estos productos. Y contar con una agencia de suscripción como CPP Group Spain es una garantía, ya que sabe identificar las necesidades del cliente y conceptualizar productos atractivos, con alta usabilidad".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.