Seguros

Generali revisará gratis los automóviles de sus clientes este verano

Generali, con el objetivo de prevenir riesgos, pone a disposición de sus clientes un servicio totalmente gratuito de revisión de turismos durante este verano.

La compañía ha alcanzado un acuerdo con más de 130 talleres en toda España, a excepción de Ceuta y Melilla, que destacan por su especialización, efectividad y excelencia, valores afines a la compañía aseguradora. Las revisiones contemplan el chequeo de 20 puntos básicos de los turismos.

La seguridad, crucial para Generali

En palabras de Juan Luis Cavero, director general comercial de la compañía: "para Generali garantizar la seguridad de nuestros clientes en carretera durante este verano es crucial, y más en este momento, en el que somos plenamente conscientes de la necesidad de descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones tras unos meses difíciles como consecuencia de la COVID-19. Por este motivo, les facilitamos este servicio gratuito para disfrutar del verano con todas las garantías".

Para disfrutar de este chequeo gratuito, el asegurado únicamente deberá elegir uno de los 130 talleres seleccionados y enviar un mail a: inspeccionesautos.es@generali.com indicando: "MI REVISIÓN GRATUITA GENERALI" con sus principales datos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.