Seguros

Generali impulsa la digitalización de sus agentes con Digi#all

Generali ha lanzado "Digit#all", un programa pionero de transformación digital dirigido a su red de agentes profesionales.

Con él tendrán acceso a las más avanzadas herramientas y metodologías para liderar la transformación del sector asegurador. Se trata de un programa innovador a nivel nacional que ofrece el único certificado oficial que los reconoce como Agente Digital del siglo XXI.

Digit#all, que tiene una duración de un año, arranca con un diagnóstico sobre habilidades digitales. Está avalado por el marco de competencias definido por la Unión Europea. Su fin es determinar las necesidades de digitalización y de este modo, adaptar el programa de forma individualizada. Así, cada profesional recibe su diagnóstico detallado de competencias digitales con el que podrá conocer las áreas en las que más destaca y aquellas en las que necesita una mayor dedicación.

Formación online de Generali

El programa también proporciona a los participantes una selección de formaciones online, un evento "Digital Day". Y talleres de digitalización que contemplan aspectos como el aprendizaje de la identidad digital, las principales claves de la gestión de la información y la comunicación en un entorno puramente digital. En este sentido, los agentes podrán familiarizarse con los principales cambios y avances dentro del sector asegurador y de las Insurtech.

En un entorno cada vez más digital y, ante la necesidad de facilitar a sus clientes una experiencia más completa, Generali ha acelerado su proceso de digitalización y con este programa pretende reforzar la transformación digital de sus agentes y acelerar la adaptación a un contexto en constante transformación.

Además, gracias a este proyecto, la aseguradora podrá detectar talento interno, permitiendo una selección de aquellos agentes llamados a abanderar este proceso de digitalización mediante la formación de equipos de alto rendimiento y grupos especializados que facilitarán la rápida implementación de la metodología aprendida, explica la compañía.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.