Seguros

Purísima participa en el seguro colectivo para sanitarios de Unespa

La compañía es una de las cien entidades que participan en la iniciativa de Unespa dotada con 37 millones de euros para proteger a cerca de 700.000 profesionales sanitarios.

Purísima Seguros explica en un comunicado que "no podía quedarse al margen de la iniciativa de las aseguradoras. Que han decidido unir sus fuerzas para proteger al personal sanitario que está luchando para contener el avance del coronavirus en España".

La compañía señala que "nos hemos incorporado al grupo de cien entidades aseguradoras, que en su conjunto han aportado 37 millones de euros para constituir un fondo solidario". Dicho importe se destinará a que Unespa, en su condición de patronal del sector, contrate un seguro de vida colectivo que dará cobertura a posibles fallecimientos por causa directa del COVID-19 del personal sanitario que de forma ejemplar está dedicando sus esfuerzos al control de la pandemia.

El apoyo de Purísima Seguros

Los profesionales que contarán con la cobertura de este seguro serán los médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, celadores y personal de ambulancias que forman parte del Sistema Nacional de Salud. Y se encuentren trabajando directamente integrados en hospitales, clínicas y ambulatorios públicos. Así como los que lo hacen en centros del sector privado contra el coronavirus, explica Purísima Seguros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0