Seguros

Asisa lanza su nuevo servicio de telemedicina, Asisa LIVE

ASISA ha lanzado Asisa LIVE, un nuevo servicio de telemedicina al que podrán acceder los asegurados de salud de ASISA cuando y desde donde quieran.

Esta nueva plataforma digital de cuidado, atención y videoconsulta de ASISA permitirá, sin ningún coste adicional, pedir cita para mantener consultas médicas a distancia desde sus dispositivos móviles u ordenador de la especialidad que el asegurado necesite.

Inicialmente, las especialidades disponibles en la plataforma son: cardiología; cirugía general digestiva; dermatología; digestivo; endocrinología; geriatría; hematología y hemoterapia; medicina del deporte; medicina general; medicina interna; nefrología; neumología; obstetricia y ginecología; oncología; otorrino; pediatría; psicología; psiquiatría; reumatología; traumatología; urología, explica la compañía.

Para acceder al servicio, el asegurado tendrá que llamar al 91 530 10 92 y pedir su cita para una videoconsulta con un especialista.

Citas disponibles en Asisa LIVE

El equipo de Asisa LIVE le informará de los días y horas disponibles y el asegurado podrá elegir el momento que mejor se adapte a su disponibilidad, así como el dispositivo (móvil u ordenador) que quiere utilizar. Entre 24 y 12 horas antes, se le recordará su cita y el asegurado recibirá un SMS o correo electrónico con las instrucciones para realizar su videoconsulta, que será atendida por los especialistas del Grupo HLA. Tras la consulta, el paciente recibirá su informe médico.

Asisa LIVE se une a las herramientas de telemedicina que ASISA ya tenía a disposición de sus clientes (chat móvil, doctor virtual, etc.) y refuerza la apuesta de la compañía por la digitalización y la medicina personalizada y de calidad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0