Seguros

Preventiva lanza expertosenvivir.com para estar más cerca de sus clientes

Preventiva Seguros estrena site para acompañar a sus clientes.

El nuevo portal de Preventiva Seguros incluirá diferentes contenidos con consejos para ayudar a sus clientes y a todo aquel que lo necesite, a pasar lo mejor posible el tiempo que dure el confinamiento decretado por el Gobierno para combatir la pandemia de Covid-19.

la situación que ha provocado la pandemia de coronavirus Covid-19, que ha supuesto un cambio radical en nuestros hábitos y rutina, Preventiva Seguros ha lanzado un sitio web, https://expertosenvivir.com/, en el que ofrece consejos útiles para llevar lo mejor posibles estas semanas de confinamiento y aislamiento social.

El objetivo de Preventiva Seguros es acompañar a sus asegurados y a todo aquel que acceda a la nueva web ofreciéndoles diferentes consejos que les ayuden a mejorar su calidad de vida estos días. Entre los contenidos que ofrecerá el site están pautas para teletrabajar, o las mejores opciones para pasar el confinamiento en familia, explica la compañía.

Preventiva apuesta por los contenidos audiovisuales

El site, un espacio abierto y accesible renovará periódicamente sus contenidos para ayudar a las familias con información y recursos para hacer frente a la situación provocada por el Covid-19.

El portal, que se accederá a través de https://expertosenvivir.com/ contará también con interesantes contenidos audiovisuales. Todo el que entre en este nuevo canal podrá descubrir el vídeo que han grabado los empleados del Grupo con un mensaje lleno de optimismo, también podrá encontrar vídeos animados con útiles consejos y vídeos grabados en colaboración con diferentes expertos e influencers como Mago More, Victor Kuppers o la jugadora de golf profesional Carmen Alonso, entre otros.

"En Grupo Preventiva queremos recordar a nuestros clientes que nuestra actividad permanece intacta, incluyendo la actividad comercial con el uso de la firma electrónica, con nuestros servicios centrales, agencias y sucursales teletrabajando al 100%", recuerda la compañía.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin