Seguros

José María Elguero ficha por March Risk Solutions

José María Elguero, director de la Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros de March RS.

Licenciado y Doctor de Derecho, MBA por el Instituto de Empresa y Profesor de la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE-ICAI), José María Elguero cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector asegurador.

March Risk Solutions (March RS) ha incorporado a su equipo a José María Elguero como director de la Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros.

Licenciado y Doctor de Derecho, MBA por el Instituto de Empresa y Profesor de la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE-ICAI), José María Elguero cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector asegurador, explica la correduría.

Una amplia carrera profesional

Ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Caser Seguros, Munich Re, Liberty Seguros España y Marsh España, donde ha sido director del Servicio de Estudios los últimos ocho años.

Riesgos financieros

Esta incorporación se produce tras la división de la Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros en dos unidades de negocio: Unidad de Grandes Cuentas de Caución y Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros.

La Unidad de Grandes Cuentas de Caución será dirigida por José Carlos Marcos y aglutinará las operaciones de caución, afianzamientos y riesgo político. Por su parte, la Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros gestionará el negocio de D&O, Cyber, RC profesional, M&A, Crédito y otros productos de líneas financieras.

Esta división busca la especialización de cada unidad con el objetivo de dar soluciones a medida de las necesidades de cada cliente.

Álvaro Mengotti, director comercial de March RS, ha destacado sobre la incorporación de José María Elguero: "La incorporación de José María Elguero al equipo de March Risk Solutions nos permitirá reforzar esta área, lo que repercutirá de manera muy positiva en la experiencia del cliente". A propósito de los cambios estructurales, Mengotti añadió que estos se deben a "la búsqueda de la excelencia en el servicio que le damos a nuestros clientes".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0