Seguros

Mapfre lanza un nuevo unit linked

Mapfre Valor Activo II está ligado al índice Eurostoxx Select Dividend 30.

Mapfre refuerza la oferta en seguros de vida-ahorro con el lanzamiento de Valor Activo II, un nuevo Unit Linked a prima única con una duración de dos años y dos meses, ligado a la evolución del índice Eurostoxx Select Dividend 30.

Este producto cuenta con la posibilidad de vencimiento anticipado transcurrido algo más de un año desde la contratación de la póliza, con una posible rentabilidad del 3,02 por ciento, si el índice evoluciona positivamente respecto a su valor inicial.

Si dicha evolución no fuera positiva, Valor Activo II continuaría hasta la fecha de vencimiento final y, en ese momento, si el índice hubiera evolucionado positivamente, se reembolsará el cien por cien del capital más un rendimiento del 6,04 por ciento.

Inversión con pérdidas limitadas

En el caso de que, a fecha de vencimiento, el índice sea inferior al cien por cien pero, superior o igual al 95 por ciento respecto al valor inicial, se abonará el cien por cien de la inversión. Sólo en el caso de que el índice hubiera disminuido más de un 5 por ciento o más de un 10 por ciento, el cliente percibiría el 95 por ciento o 90 por ciento del capital respectivamente, de manera que la posible pérdida no superará en ningún caso más de un 10 ciento del capital invertido.

"Este producto supone una interesante alternativa para ahorradores dispuestos a asumir cierto nivel de riesgo, a cambio de contar con una posible rentabilidad muy atractiva", explica el grupo asegurador.

A partir de 3.000 euros

Se puede contratar a partir de 3.000 euros y permite diversificar los ahorros del cliente ofreciendo una expectativa de rentabilidad superior a la que brinda el mercado en este momento a corto-medio plazo.

Este seguro de vida-ahorro también dispone de un capital adicional garantizado en caso de fallecimiento y puede contratarse en cualquiera de las cerca de 3.000 oficinas que Mapfre tiene repartidas por todo el territorio nacional hasta el próximo 22 de noviembre o hasta agotar existencias.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.