Seguros

El neobanco MyInvestor comercializará seguros de AXA

Carlos Aso, consejero delegado de Andbank España, junto a Olga Sánchez, CEO de AXA España.

AXA España y el neobanco premium Mylnvestor han llegado a un acuerdo de distribución a largo plazo en virtud del cual la firma digital distribuirá en exclusividad los seguros del grupo asegurador de Np Vida en el mundo.

De esta manera, según explica la compañía, Mylnvestor comercializará, entre otros, productos de los ramos de hogar, vida, salud y autos de AXA españa a sus clientes a través de canales digitales. El neobanco ha seleccionado a la compañía tras lanzar un proceso en el que ha resuelto que el grupo asegurador —con un negocio 2.525 millones de euros en España— ofrece los productos más competitivos para sus clientes, explican en un comunicado.

Alianza a largo plazo

Carlos Aso, consejero delegado de Andbank España —grupo del que forma parte My|nvestor—, confía en que "esta alianza sellada a largo plazo sea el inicio de una relación muy fructífera para ambas partes". Destaca que "AXA por su liderazgo, dimensión y compromiso social, es el aliado perfecto para impulsar Mylnvestor, un nuevo actor en el mercado financiero que, pese a su juventud, está creciendo a un ritmo acelerado y tiene un gran potencial".

Por su parte, Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España, ha destacado que "el acuerdo con Myinvestor consolida la apuesta de AXA por la omnicanalidad, acercándonos a un negocio de alto desarrollo". "Myinvestor es un socio ideal para AXA que ha demostrado que es posible romper modelos de negocio tradicionales con ofertas adaptadas a las necesidades de los clientes".

Hipoteca 'sin mochila'

Desde el lanzamiento de la hipoteca 'sin mochila' a finales de 2018, Mylnvestor ha aprobado cerca de 500 hipotecas. Aunque el neobanco ofrece los préstamos sin exigir la contratación de ningún producto adicional, muchos clientes se interesan por contratar los seguros con la firma digital, especialmente de vida y hogar, de ahí la importancia de contar con una gama de seguros con las mejores coberturas y todas las garantías.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.