Empresas y finanzas

Deoleo comercializará los aceites de Carbonell en el marketplace de Alibaba

Deoleo comercializará los productos de la marca Carbonell en Tmall, el marketplace de Alibaba, que cuenta con más de 650 millones de consumidores activos en China, según un comunicado de la compañía.

"Carbonell se ha enfocado en entregar a los consumidores alrededor del mundo la mejor calidad posible en aceite de oliva, obtenida mediante métodos respetuosos con el medio ambiente y el entorno", ha dicho el 'Chief Commercial Officer' de Deoleo, Miguel de Jaime.

De Jaime ha señalado que la asociación con Tmall es "un hito que pone en valor ese compromiso y esfuerzo", y que espera que los nuevos consumidores chinos "puedan disfrutar el sabor de España en casa".

"Los productos españoles son cada vez más admirados en China, y en particular el aceite de oliva virgen extra", ha indicado la directora de desarrollo de negocio de Alibaba para España y Portugal, Alba Ruiz Laigle. También ha destacado que los consumidores chinos "empiezan a descubrir la versatilidad del aceite de oliva en su cocina cotidiana, así como sus beneficios para la salud, muy en línea con su estilo de vida".

Ruiz Laigle ha afirmado que en Alibaba están "orgullosos" de su trabajo, "ayudando a compañías españolas a vender sus productos a millones de consumidores chinos cada día".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0