Empresas y finanzas

Los vigilantes de seguridad del Aeropuerto de El Prat convocan huelga a partir del 12 de julio

Colas de pasajeros en una huelga de seguridad en El Prat

El comité de empresa ha convocado a los vigilantes de los controles de seguridad del Aeropuerto de Barcelona-El Prat a una huelga indefinida a partir del 12 de julio para reclamar mejoras laborales y salariales, ha informado este miércoles el sindicato Alternativa Sindical en un comunicado.

Los trabajadores reclaman mejoras laborales en materia de formación y salariales a la empresa Trablisa --adjudicataria del servicio desde junio de 2018-- mediante un plus de productividad de 200 euros.

El comité de huelga ha registrado en la Conselleria de Trabajo la convocatoria de paro a partir del 12 de julio, y la plantilla reclama más personal en el aeropuerto para ofrecer un buen servicio, hacer los descansos correspondientes y más formación

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.