Empresas y finanzas

Mutua Madrileña se incorpora a Fundación SERES

Mutua Madrileña se ha incorporado como socio a Fundación SERES, en el marco de su estrategia de desarrollo de sus diferentes políticas de responsabilidad corporativa.

Desde hace años, Mutua Madrileña integra en todas sus áreas de negocio la dimensión social, que considera uno de los ejes fundamentales de su actividad. Por su parte, Fundación SERES lleva desde 2009 colaborando con empresas españolas para incorporar la RSC dentro del negocio y en la estrategia de las organizaciones.

La directora general de la Fundación SERES, Ana Sainz, ha afirmado que "es muy gratificante ver cómo cada vez se suman más empresas, como Mutua Madrileña, a un movimiento como SERES, que avanza, crea oportunidades de colaboración real ante los retos sociales y, a lo largo de la última década, ha incrementado su calado en la sociedad y la empresa".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.