Empresas y finanzas

Ignacio Garralda (Mutua Madrileña) recibe el Premio Ecofin al Financiero del Año

Ignacio Garralda. Foto: Archivo

El Foro Ecofín entregó este martes al presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, el galardón de Financiero del Año 2019 por su labor y visión estratégica en el grupo asegurador, y por el crecimiento sostenido y rentable de la compañía.

La compañía cuenta en la actualidad con más de 13 millonesd e asegurados y unos ingresos por primas superiores a los 5.000 millones de euros. Además, Mutua Madrileña acabó el pasado año como líder por volumen de primas no vida en España. Igualmente, Mutuactivos, su filial de gestión de activos, terminó siendo la primera firma independiente por volumen gestionado.

"Los ciudadanos están pidiendo que los productos y servicios que demandan sean suministrados por empresas con una reputación intachable. Esto conlleva, ineludiblemente, cuidar el prestigio y el buen hacer de sus gestores porque ya ambos caminos corren inevitablemente unidos", afirmó durante la recogida del galardón Ignacio Garralda, quien lleva al frente de la aseguradora desde enero de 2008.

En la edición anterior recibió el premio el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, y previamente también fueron galardonados Isidro Fainé, Román Escolano, María Dolores Dancausa, Ángel Cano, José Ignacio Goirigolzarri, entre otros financieros.

El Jurado Ecofin 2019 que estaba presidido por el presidente de CEIM-CEOE, Juan Pablo Lázaro, integra a más de una veintena de representantes del mundo empresarial y financiero.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.