Empresas y finanzas

Alfred Merton Vinton renuncia a su cargo de consejero en Alantra

Alfred Merton Vinton ha presentado al consejo de administración de Alantra Partners su renuncia como consejero 'otro externo' de la sociedad, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Alantra ha explicado que la renuncia de Vinton, próxima la caducidad del cargo, ha sido convenida a fin de que centre su vinculación con el grupo en las actividades internacionales del mismo en el mercado de capitales y gestión de activos.

El consejo de administración de la sociedad ha agradecido por unanimidad a Vinton los servicios prestados durante su "larga trayectoria" como miembro del consejo.

Alfred Merton Vinton desarrolló su actividad profesional en JP Morgan ejerciendo, entre otros cargos, el de responsable del negocio bancario en Reino Unido, Escandinavia e Irlanda, así como en NM Rothschild & Sons como director delegado y en Bemberg Group como consejero delegado. Fue además presidente de Electra Partners y es miembro de los consejos de administración de varias gestoras de fondos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0