Empresas y finanzas

Ikea se alía con Lego para lanzar una nueva línea de productos para jugar en el hogar

  • La línea de productos Bygglek comenzará a venderse en 2020

Ikea y Lego se han aliado con el objetivo de explorar y desarrollar soluciones con las que estimular el juego en el hogar. Ahora, ambas compañías han desarrollado la gama de productos Bygglek que comenzará a llegar a las tiendas a partir del próximo año.

La idea en la que se han basado es en ir más allá de habitaciones de juego y buscan estimular el juego en toda la casa con la idea de que adultos y niños pasen más tiempo juntos jugando.

"Se encuentran con varias barreras y desafíos cuando se trata de hacer que el juego suceda", y es que a los horarios o deberes se suman que los espacios en los que jugar ambos son incómodos o siempre hay necesidad de ocupar parte de una estancia que en ocasiones impide el juego.

"Para habilitar el juego con pausas en casa, se necesita una solución entre generaciones. Además, las diversas estancias del hogar necesitan diferentes soluciones que pueden cambiar después de cada fase de la vida", explica Ikea.

Para conocer las nuevas soluciones de creadas por ambas compañías habrá que esperar al año que viene, cuando se comenzarán a vender los primeros productos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud