Empresas y finanzas

Acerinox pagará un dividendo de 0,30 euros el 5 de junio

Acerinox abonará un dividendo en efectivo por un importe de 0,30 euros brutos por acción el próximo 5 de junio, según ha informado la compañía este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pago del dividendo, con cargo a reservas de libre disposición, se hará efectivo a través la entidad agente Banco de Sabadell, a través de las entidades depositarias participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores.

El último día de negociación de la acción con derecho al cobro de dicho dividendo será el próximo 31 de mayo, cotizando ya ex-dividendo el día 3 de junio.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.