Empresas y finanzas

Eiffage aumentó ventas 27,7% en 9M gracias a filial de autopistas APRR

Las ventas de los nueve primeros meses se situaron en 7.782 millones de euros, casi en línea con los 7.775 millones previstos por Natexis Bleichroeder y con un crecimiento orgánico del 8,1%.

MADRID (AFX-España) - Eiffage registró un incremento de las ventas del 27,7% en los nueve primeros meses del año, lo que se debió principalmente a la consolidación, por primera vez, de la filial de autopistas de peaje de APRR.

Los ingresos por peaje de APRR crecieron un 5% y sumaron 1.058 millones a los ingresos totales del grupo.

Las ventas en el segmento de construcción se situaron en 2.433 millones de euros, un 8,4% más que hace un año, con un alto nivel de actividad en el tercer trimestre, sobre todo en Francia.

La cartera de pedidos de Eiffage, en la que la española Sacyr Vallehermoso tiene un 32%, se incrementó en un 10% en términos interanuales, hasta alcanzar los 8.250 millones de euros a 1 de octubre, suma equivalentes a 11 meses de actividad.

afxmadrid@afxnews.com

tg/jr

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint