Los analistas consultados esperaban un resultado de 2.975 millones de euros hasta septiembre, en comparación con 1.961 millones en el mismo periodo de 2005.
MADRID (AFX-España) - Volkswagen AG consiguió un beneficio operativo sin extraordinarios de 3.020 millones de euros en los primeros nueve meses del año, un 62% más que el año pasado y más de lo que esperaba el mercado gracias al fuerte crecimiento de los ingresos de todas sus marcas y a una mayor cuota de mercado en Europa.
El neto alcanzó los 1.200 millones, frente a 700 millones, gracias a las plusvalías por la venta de Europcar .
Las ventas aumentaron un 11,8% a 77.030 millones de euros y prevé que tanto las marcas Audi, Bentley, Skoda, Lamborghini y VW alcancen récords de entrega este año.
afxmadrid@afxnews.com
jr/mm
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Economía/Empresas.- Las ventas de aceite de oliva cayeron en un 63 por ciento en los diez primeros meses de esta campaña
- Economía/Empresas.- Nestlé incrementa sus ventas en un 9% hasta 45.437 millones en los últimos nueve meses
- Accor reitera objetivo anual tras aumentar ventas un 7% en nueve meses
- Economía/Empresas.- Nestlé aumenta un 9,1% las ventas en los nueve primeros meses y designa nuevo director en España
- Nestle registra crecimiento de ventas 9 meses de 9,1%, acorde con previsiones