Empresas y finanzas

Movistar subirá los precios de 'Fusión Total' y 'Total+' en 10 euros

  • A cambio incrementa en 8 GB los 'gigas' por cada línea móvil
  • El operador también incorpora el servicio Multi', valorado en 7,86 euros
  • Los nuevos precios entran en vigor el próximo 5 de julio

Telefónica ha comunicado a su canal de distribución su intención de elevar las tarifas de tres de sus paquetes Movistar Fusión entre 2 y 10 euros al principio del próximo verano, con nuevos planes que tendrán especial incidencia en el segmento más bajo y en el más alto precio de su cartera de clientes. En concreto, los paquetes 'Movistar Fusión Cero' pasarán de costar los 48 euros actuales a los 50 euros. Al mismo tiempo, y a cambio de mayor volumen de datos para navegar por el móvil o ver la televisión de pago en el hogar, 'Movistar Total' se incrementa de los 130 euros actuales hasta 140 euros y 'Movistar Total+' se encarece en otros 10 euros, hasta 165 euros.

Salvo los paquetes de 'Fusión Base' y 'Fusión Selección' que no cambian tarifas, el resto de las propuestas encarecerán su precio final, en todos los casos con mejoras en las prestaciones. Así, según informa el portal especializado ADSLZone, 'Movistar Fusión Total' añade ocho gigas de datos a sus tarifas móviles, para incrementarse de 12 a 20 GB por línea celular. Lo mismo ocurre con la propuesta 'Movistar Fusión Total+', que además de los referidos 8 GB adicionales por cada línea móvil también incorpora el servicio Multi+. Este producto, valorado en 7,86 euros, permite ver dos contenidos distintos en cada televisor del hogar.

Los nuevos planes entrarán en vigor el próximo 5 de julio, motivo por el que el operador ha comenzado a comunicar sus intenciones dos meses antes de su aplicación. También sirve para equilibrar el porfolio, ya que la propuesta de 'Fusión Cero' -que ha conservado el precio desde principio de 2018-  se equiparará con el precio de entrada de la oferta convergente de O2, segunda marca de Telefónica.

Las mismas fuentes de ADSLZone también desvelan el incremento de precio de la modalidad de sólo fibra óptica, que desde el verano será simétrica a cambio de un incremento de 3 euros al mes. 

La última subida fue en febrero

La última variación en las condiciones de sus tarifas convergentes se produjo el pasado febrero, cuando el operador encareció los precios de las propuestas de solo fibra y subió hasta en cinco euros las ofertas de Fusión+ Fútbol y Fusión+ Ocio, hasta los 85 euros con fibra a 100 Mbps y 100 euros los de fibra de 600 Mbps. En el mismo importe se elevó el precio de Fusión+Total, hasta los 130 euros y los Fusión+Premium, hasta los 155 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum9

Pepe
A Favor
En Contra

Estos chicos se hunden. Dentro de unos años, telefónica no existirá

Puntuación 20
#1
Vivir a crédito
A Favor
En Contra

Bueno...les "regalan" Netflix, jajajaja. Y hay que pagar la deuda.

Puntuación 17
#2
jesus rivera
A Favor
En Contra

la historia se repite: ahora que no podemos vivir sin movil, los precios suben y suben...

Puntuación 13
#3
Manuel
A Favor
En Contra

Es lo que pasa cuando se privatizan las empresas, primero los beneficios y segundo las personas, ademas son todas un cartel a la practica la privatizacion continua siendo un monopolio, pero continuad votando al liberalismo, lo proximo que vendra sera privatizar hospitales y el que este enfermo ya puede preparar el bolsillo.

Puntuación -11
#4
Rocheau
A Favor
En Contra

165 Euros netos es como gastar 250 euros brutos en esta basura. Hay que ser tonto

Puntuación 9
#5
A Favor
En Contra

Que se preparen a recibir bajas

Puntuación 21
#6
No a la subida
A Favor
En Contra

Es vergonzosa esta subida de tarifas y además Cersei y Jamie Lannister mueren en el penúntimo de Juego de Tronos. También fallecen Perro y su hermano La Montaña, y Euron Greyjoy. Un saludo amigos.

Puntuación -2
#7
Fernando
A Favor
En Contra

al #4:

Vete a Venezuela, allí las personas son lo importante y los beneficios son algo muy secundario.

Si no te gusta el servicio de telefónica (a mi tampoco mucho) tienes otras opciones. Es lo que tiene el malvado liberalismo, no como en los tiempos en los que sólo existía Telefónica y debe ser que el servicio entonces era mucho mejor.

Puntuación -3
#8
Vodafone 7000 millones de pérdidas
A Favor
En Contra

Invertir en telecos es de ser corto.





A saber las pérdidas ocultas de tef. Hacen mal las amortizaciones. Deberían amortizar en 4 años. Maquillan beneficios.

Puntuación 2
#9