Empresas y finanzas

Snap, matriz de Snapchat, pierde un 20% menos en el primer trimestre

Nueva York

Snap, la matriz de la aplicación Snapchat, ha registrado una pérdida neta en su primer trimestre fiscal de 310.407 millones de dólares, un 20% menos que el año pasado por estas mismas fechas. La empresa con sede en Venice Beach, California, ha visto como sus ingresos han crecido un 39% hasta los 320 millones de dólares en comparación con el primer trimestre de 2018.

La compañía liderada por Evan Spiegel ha incrementado el número de usuarios activos diarios hasta los 190 millones en el primer trimestre por debajo de los 191 millones registrados en el mismo periodo de 2018 pero una subida con respecto a los 186 millones registrados en los últimos tres meses del año pasado.

"En el primer trimestre, obtuvimos resultados sólidos en todo nuestro negocio con un crecimiento en usuarios activos e ingresos diarios", aseguro el propio Spiegel en un comunicado.

La compañía también ha aumentado su penetración entre los jóvenes de 13 a 34 años en Estados Unidos, donde consigue ya la atención del 75% de este grupo de edad. De hecho, Spiegel dijo que la publicidad de Snap puede llegar a un mayor número de usuarios de entre 13 y 34 años que en el caso de Instagram a este lado del Atlántico.

"Nuestra nueva aplicación de Android está disponible para todos, con resultados prometedores. Este mes hemos anunciado varios productos nuevos que creemos impulsarán una mayor participación y monetización. Al mirar hacia el futuro, vemos muchas oportunidades para aumentar nuestras inversiones y continuaremos administrando nuestro negocio para un crecimiento a largo plazo", añadió.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0