Empresas y finanzas

Altamira Singularity comercializa 115 viviendas de Avintia Inmobiliaria en la Costa del Sol

Altamira Singularity sigue ampliando su cartera de viviendas en comercialización tras cerrar un acuerdo con Avintia Inmobiliaria para un proyecto en Málaga.

El proyecto bautizado como caleta Green, se encuentra en la Caleta de Vélez, un enclave situado en primera línea de golf. Se trata de un complejo residencial con 115 viviendas de 2 a 4 dormitorios con amplias terrazas y bajos con jardín, "con acabados y materiales de primera calidad y un diseño arquitectónico moderno y vanguardista", explican desde la firma.

Las zonas comunes ajardinadas cuentan con una gran variedad de instalaciones, como piscina salada, gimnasio, sala multiusos y área infantil. El complejo, a diez minutos andado de la playa y muy cerca del núcleo urbano de la Caleta de Vélez, se encuentra integrado en el campo de Baviera Golf, en plena Sierra de Tejera-Almijara-Alhama de Granada y con el mar Mediterráneo al frente.

Altamira Singularity nació en el verano de 2018, de la mano de Altamira Asset Management. Desde su puesta en marcha ha crecido exponencialmente doblando su cartera. A día de hoy comercializa más de 900 viviendas en exclusiva y colabora con las principales promotoras, family office y fondos de inversión a nivel nacional.

"Singularity aglutina la experiencia de Altamira Asset Management que, en los últimos años, ha entregado 130 promociones con más de 10.000 viviendas de obra nueva, lo que le posiciona como uno de los mayores promotores de España. En 2019 destaca por las 1.160 viviendas propias que va a entregar", concretan desde la firma.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud