Roma, 6 nov (EFECOM).- El grupo óptico italiano Luxottica aumentó un 19,3% su beneficio neto, hasta 107 millones de euros, durante el tercer trimestre de 2006, frente al mismo periodo del año precedente, informó hoy en un comunicado.
La facturación fue de 1.120,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,8%.
Durante los nueve primeros meses del año el beneficio neto de la firma fue de 330 millones de euros (29,6%) y la facturación de 3.565 millones (15,1%).
Luxottica señaló que a la vista de estos resultados ha revisado al alza sus estimaciones para el conjunto de 2006, con una previsión de beneficio por acción de entre 0,93 y 0,94 euros, lo que supondría un incremento del 28% frente al año precedente.
El consejo delegado de Luxottica, Andrea Guerra, indicó que "después de nueve meses de óptimos resultados, hoy nuestro negocio se ha reforzado notablemente de manera que se está perfilando otro año de fuerte crecimiento tanto en el sector mayorista como minorista",
El grupo Luxottica cuenta entre sus marcas propias con Ray-Ban, Vogue y Persol y una red de ventas está presente en 130 países. EFECOM
cr/jlm
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