Empresas y finanzas

Lar España aprueba un nuevo programa de recompra de acciones por hasta un máximo de 42 millones

Lar España ha aprobado un nuevo programa de recompra de acciones propias por un importe máximo de 42 millones de euros, cuya finalidad es la reducción del capital, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el número máximo de acciones a adquirir por la firma en ejecución del programa de recompra será 4,66 millones de acciones, que representan el 5% del capital social actual de Lar España.

En lo que se refiere al precio, Lar España no adquirirá acciones a un precio superior al más elevado de los siguientes: el precio de la última operación independiente o la oferta independiente más alta de ese momento en el centro de negociación donde se efectúe la compra, incluso cuando las acciones se negocien en diferentes centros de negociación.

Respecto al volumen de contratación, la compañía no adquirirá más del 25% del volumen medio diario de las acciones de Lar España en el centro de negociación en que se lleve a cabo la compra, aplicándose ese límite a la totalidad del programa de recompra.

El nuevo programa de recompra de acciones, que estará vigente por el plazo de nueve meses a contar desde este lunes, será implementado por JB Capital Markets.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0