Empresas y finanzas

Meliá anuncia su regreso a Costa Rica con un hotel en la Playa de Tamarindo

  • La cadena hotelera incrementa su presencia en el Caribe y Centroamérica
Hotel Meliá. Autor: Europa Press.

Meliá Hotels International ha anunciado la incorporación a su catálogo del hotel Sol Tamarindo, un complejo con el que la compañía retoma su presencia en Costa Rica a partir del 1 de agosto.

El establecimiento es el actual Hotel Tamarindo Diriá Beach Resort, de la Playa de Tamarindo, propiedad del Grupo Diriá, y pasará a llamarse Sol Tamarindo el próximo 1 de agosto, ha informado la cadena en un comunicado sobre la firma de dicho complejo.

Cuenta con 242 habitaciones distribuidas en varios edificios, cuatro piscinas y zonas ajardinadas, seis restaurantes y tres bares, así como con diversas zonas de ocio y entretenimiento como pista de tenis y gimnasio.

Con esta nueva firma, la cadena hotelera incrementa su presencia en el Caribe y Centroamérica.

El vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer ha señalado que con esta nueva firma, la cadena líder en hotelería vacacional se encuentra presente en 10 países en 4 continentes y sigue reforzando su presencia en los principales destinos vacacionales.

"Acogemos con especial entusiasmo la incorporación del Sol Tamarindo, complejo con el que la compañía vuelve a estar presente en un destino absolutamente esencial, como Costa Rica", ha agregado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0