Empresas y finanzas

Evan Williams, cofundador de Twitter, dejará la junta directiva a finales de mes

Evan Williams. Foto: Archivo

Evan Williams, cofundador de Twitter, ha comunicado este viernes su intención de dejar la junta directiva de la compañía a finales de mes, según el comunicado remitido a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

"Han sido 13 años increíbles, y estoy orgulloso de lo que Twitter ha logrado durante mi tiempo en la empresa. Seguiré apoyando al equipo mientras enfoco mi tiempo en otros proyectos", ha señalado el que fuera CEO de la compañía entre 2008 y 2010.

Además, en un mensaje en Twitter ha asegurado haber tenido "mucha suerte" de haber trabajado en esta compañía y ha trasladado su agradecimiento a Jack Dorsey y Biz Stone, los otros cofundadores de la red social.

"Ha sido abrumadoramente interesante, educativa y, a veces, desafiante", ha señalado Williams, que ha hecho extensivo su agradecimiento a los miembros "nuevos y viejos" de la junta directiva, "algunas de las personas más reflexivas" que ha conocido.

Por su parte, tanto desde Twitter como desde la junta directiva han agradecido su trabajo durante todos estos años en la compañía.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.