Empresas y finanzas

Recess, la bebida con cannabis contra el estrés que triunfa en Instagram

  • Combina agua con gas y otros productos como el cannabidiol

El auge del mercado de las bebidas es tal que, pese a la elevada competencia que existe, no dejan de aparecer nuevas alternativas. Sin embargo, para poder competir en este sector, es necesario contar con un producto de calidad y diferencial. El último en hacer presencia en el mercado ha sido Recess, un refresco creado en Estados Unidos y que triunfa en Instagram y entre los 'millenials', gracias a su combinación de agua con gas y otros productos como el cannabidiol, componente de la planta de cannabis.

Esta composición ayuda a combatir la ansiedad o a aumentar la concentración, dos valores especialmente valorados por los consumidores 'millenials'.

Pero gran parte del éxito que acumula esta bebida creada hace unos meses en Nueva York por Benjamin Witte, un emprendedor 'millenial' con experiencia en Silicon Valley, se debe a la campaña de marketing, y que ha provocado que las fotos de esta bebida en la red social acumulen miles de 'likes'.

Ver esta publicación en Instagram

how to pronounce cbd ????

Una publicación compartida de Recess (@takearecess) el

Cuenta con tres sabores: melocotón-jengibre, granada-hibiscus y moras-chai, cada uno representado por un color -todos destacados desde Pantone en algún momento-, con un diseño minimalista y una tipografía muy sencilla. Todo pensado para triunfar en redes sociales.

Una circunstancia a la que también contribuye el 'packaging' del producto para cuando los clientes piden el producto a domicilio. Se trata de una simple caja de cartón, que cuenta con varios compartimentos, y que permiten presentar al producto como si se fuese gourmet.

De momento, solo se puede conseguir en algunos locales de Nueva York, y también de forma online, por un precio que se eleva hasta 39 dólares (unos 34 euros al cambio) para el pack de ocho latas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en Google+
R F
A Favor
En Contra

La empresa que realiza esta bebida compra parte de la materia prima(flores de cámamo CBD) a la empresa Cañamera Española de Madrid.

Puntuación 1
#1