Empresas y finanzas

Bruselas da luz verde a la compra de Heycar por Daimler y Volkswagen

La Comisión Europea anunció este miércoles la aprobación de la compra del control conjunto de la compañía Heycar por parte de las empresas automovilísticas Volkswagen y Daimler, al considerar que no causa problemas en la competencia en el sector.

Bruselas señaló que la limitada actividad de Heycar en el Espacio Económico Europeo permite descartar que su compra por parte de las dos multinacionales automovilísticas alemanas vaya a generar problemas para la competencia en la industria automovilística.

Heycar es una plataforma en línea de compraventa de coches usados de alta calidad activa en Alemania. Daimler anunció la compra de un 20 % de Heycar en septiembre de 2018, aunque no facilitaron el precio de compra. Volkswagen creó Heycar en octubre de 2017 ante la competencia de portales digitales en internet de ventas de automóviles de segunda mano.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.