Empresas y finanzas

Mytaxi cerró 2018 con un incremento de reservas del 45,3% en España y del 75% en Europa

Foto: Archivo

La aplicación móvil Mytaxi cerró el 2018 con un incremento de reservas del 45,3% en España y del 75% en Europa respecto al año anterior, con más de 6,8 y 40 millones de viajes en el país y el continente, respectivamente.

Estas cifras se traducen en un aumento del 59% en el número de pasajeros respecto al año pasado, por lo que la compañía planea crear 450 puestos de trabajo adicionales en toda Europa en 2019 para acelerar su crecimiento, ha informado este miércoles en un comunicado.

España también registró un aumento del número de conductores (28%) que permitió superar los 10.000 conductores activos en el país, algo que también se ha traducido en un incremento del total de conductores registrados en la aplicación, que ya cuenta con más de 100.000.

El consejero delegado de Mytaxi, Eckart Diepenhorts, ha declarado sentirse muy orgulloso del equipo de la compañía y ha calificado de "muy inusual" el crecimiento del 75% de la cifra de negocio experimentado por la compañía porque ésta ya lleva 10 años en el mercado.

La compañía ha asegurado que la nueva versión de la aplicación que lanzaron en octubre ha impactado positivamente en el negocio y ha contribuido significativamente a hacer que la movilidad urbana sea más sostenible, eficiente e inclusiva.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0