Empresas y finanzas

Amazon amplía su gama de marcas propias con su entrada en el segmento de los cosméticos

Línea de cosméticos de Amazon.

El gigante del comercio electrónico Amazon ha entrado en la categoría de cosméticos de color de alta calidad, bajo el nombre de 'find.', la firma de moda que lanzó en 2017, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la multinacional apuesta por ampliar su gama de marcas propias con esta línea de maquillaje, que incluye productos de cuatro categorías para los ojos (máscaras de pestañas, eye liners, sombras de ojos y lápices para cejas), el rostro (iluminadores y bronceadores), los labios (barras de labios, gloss y perfiladores), y las uñas (esmaltes y tratamientos).

Amazon anunció ayer su entrada en el segmento de la alimentación para mascotas con su marca propia 'Lifelong', una gama de productos "nutritivos de alta calidad y a un buen precio" para los animales, que incluye un surtido de alimentos secos y húmedos de primera calidad tanto para perros como para gatos.

De esta forma, el gigante estadounidense sigue ampliando su gama de marcas propias, tras contar con sus líneas propias de moda como 'Find', 'Iris&Lilly' o 'Truth&Fable', entre otras, o 'Amazon Basics', que engloba productos de tecnología y del hogar, además de la introducción de sus primeros productos de alimentación en el mercado español.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0