
A finales de noviembre Amazon tuvo miles de ofertas con motivo del Black Friday, sin embargo, la compañía ha lanzado ahora una nueva promoción para incentivar las ventas en la campaña de Navidad con ofertas de último minuto.
Durante cada jornada, la plataforma rebaja durante unas horas una serie de productos de todos los departamentos y hasta completar una demanda determinada. De este modo habrá que ser rápido y estar atento para hacerse con dichas rebajas.
Como sucede habitualmente en las ofertas regresivas de la compañía, los usuarios Prime de la plataforma pueden acceder con 30 minutos de antelación a los descuentos, de este modo, podrán hacerse con ellos antes y con más posibilidades antes de que se agote el stock.
Entre las categorías en las que se pueden encontrar los descuentos serán alimentación, belleza, electrónica, hogar, fotografía, televisión, sonido, informática, bricolaje, películas, smartphones, videojuegos, limpieza o juguetes.
Una campaña de ofertas frente a la protesta de los empleados
Esta campaña navideña de Amazon tendrá que hacer frente a las huelgas y protestas de los trabajadores en el principal almacén de la compañía en España, el de San Fernando de Henares (Madrid).
Los empleados de éste ya han realizado paros y manifestaciones durante el Black Friday así como durante el pasado puente de la Constitución, sin embargo, también afectará directamente a las compras de Navidad pues las próximas protestas previstas serán del 15 al 30 de diciembre y el 3 de enero, que coincide con la campaña de compras de regalos de Navidad y Reyes.