Empresas y finanzas

MásMóvil lanza su primera red de tiendas 'multimarca'

  • El operador refuerza su distribución con 'MasLife'

El operador de telecomunicaciones MásMóvil ha decidido reforzar su red de distribución comercial con el lanzamiento de las primeras tiendas MasLife. Según ha podido saber elEconomista, se trata de un nuevo concepto de comercios multimarca en las que los clientes podrán encontrar en un mismo espacio toda la oferta de las marcas del operador: MásMóvil, Yoigo, Pe-pephone y Llamaya. El modelo de explotación sería de franquicia, como el que ya ofrece Yoigo en las principales ciudades de España.

En dichos establecimientos, cualquier tipo de cliente podrá encontrar productos o servicios adaptados a sus intereses y necesidades, tanto particulares como pequeñas empresas, a través de las diferentes enseñas del operador.

Con esta nueva propuesta, MásMóvil apuesta por la denominada omnicanalidad, es decir, disponer de una fuerte presencia en el canal físico que se complemente con los servicios online propios de cada marca.

El grupo que dirige Meinrad Spenger tiene previsto incidir en valores como "la mirada al cliente", "la actitud positiva" y "la simplicidad", todos ellos con marca presencia en las nuevas tiendas, según fuentes de la empresa.

Por lo pronto, el grupo acaba de inaugurar su primera tienda Maslife en Martorell (Barcelona), con la intención de abrir nuevos establecimientos antes de final de año. Las tiendas franquicias lucirán los colores corporativos gris, blanco, así como la palabra MAS de forma destacada. Siempre en espacios limpios y abiertos para que los usuarios puedan tener acceso fácilmente a la oferta completa -convergente con fibra- de las cuatro marcas de un operador con red en 14 millones de hogares españoles.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0