Empresas y finanzas

Campbell Soup gana 170 millones en su primer trimestre fiscal, un 30% menos

Foto: Dreamstime

La compañía de alimentación estadounidense Campbell Soup obtuvo un beneficio neto atribuido de 194 millones de dólares (170 millones de euros) en su primer trimestre fiscal, finalizado en octubre, lo que equivale a un descenso del 30% con respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía.

La firma contabilizó unas ventas netas por valor de 2.694 millones de dólares (2.369 millones de euros), lo que equivale a un incremento del 24,6% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Del lado de los costes, los gastos asociados a las ventas avanzaron un 35,7%, hasta los 1.870 millones de dólares (1.645 millones de euros), mientras que los gastos de reestructuración se situaron en 19 millones de dólares (16,7 millones de euros).

"A medida que enfocamos a Campbell a nuestros negocios de comidas y bebidas en América del Norte estamos impulsando una mayor disciplina operativa en toda la compañía", ha destacado el presidente y consejero delegado de la firma, Keith McLoughlin.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0