Empresas y finanzas

Amadeus eleva su beneficio un 5,1% en los nueve primeros meses, hasta los 886,6 millones

El grupo Amadeus logró un beneficio ajustado de 886,6 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un 5,1% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó este miércoles el proveedor de servicios turísticos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A este crecimiento contribuyó, según la compañía, el "sólido rendimiento" de sus negocios de distribución y soluciones tecnológicas. De hecho, los ingresos de su actividad de Distribución avanzaron un 2,8%, hasta los 2.279 millones de euros, mientras que los ingresos del negocio de Soluciones Tecnológicas progresaron un 7,6%, hasta los 1.404 millones de euros.

En total, los ingresos de Amadeus subieron un 4,6% entre enero y septiembre, hasta los 3.683,8 millones de euros, y su resultado bruto de explotación (Ebitda) se incrementó un 8,6%, hasta registrar 1.588 millones de euros.

Durante los nueve primeros meses del presente ejercicio, las reservas aéreas totales a través de agencias de viajes crecieron un 2,4%, hasta 444,8 millones, mientras que los pasajeros embarcados se elevaron un 13,8%, hasta los 1.397,3 millones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.