Madrid, 31 oct (EFECOM).- El club Atlético de Madrid presentó hoy en el estadio Vicente Calderón junto con Direct Seguros la nueva póliza Atlética, un seguro de automóvil dirigido a los casi dos millones de socios y simpatizantes del club colchonero.
La póliza Atlética tendrá una bonificación de hasta el 60 por ciento e incluye un seguro de pérdida de llaves, "una ventaja que lo diferencia de los demás", destacó el director de Direct Seguros, Francisco Serrat.
El directivo de la aseguradora, filial del Grupo Axa y presente en España desde 1996, aseguró en declaraciones a Efe que esperan captar a un mínimo de 3.000 conductores, 1.500 por temporada, en los dos primeros años de acuerdo, aunque espera que sean más "porque el club tiene muchos simpatizantes".
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó en la presentación que el objetivo de este acuerdo, que será revisado en el 2009, es "potenciar al club y a los seguidores".
Al acto de presentación asistieron los jugadores argentinos del equipo Sergio 'Kun' Agüero y Fede Azcárate, a quienes la aseguradora les obsequió con las dos primeras pólizas Atlética.
Direct Seguros, especializada en seguros de automóvil, ha diseñado la póliza de acuerdo con la estética y la imagen corporativa del club, de forma que los aficionados verán los colores de su equipo en toda la documentación relacionada con el seguro del coche. EFECOM
ocr/ala/prb
Relacionados
- Madrid lidera el consumo de seguros de salud
- Audiencia Madrid declara ilegales 8 cláusulas contratos seguros
- La Audiencia Provincial de Madrid declara ilegales ocho cláusulas en contratos de seguros
- Economía/Finanzas.- Mapfre Mutualidad incrementó un 50% la contratación de seguros de automóviles en Madrid
- Economía/Motor.-El túnel que une Madrid con la terminal 4 de Barajas, uno de los más seguros de Europa, según un estudio