Empresas y finanzas

Atlético de Madrid y Direct Seguros presentan la póliza Atlética

Madrid, 31 oct (EFECOM).- El club Atlético de Madrid presentó hoy en el estadio Vicente Calderón junto con Direct Seguros la nueva póliza Atlética, un seguro de automóvil dirigido a los casi dos millones de socios y simpatizantes del club colchonero.

La póliza Atlética tendrá una bonificación de hasta el 60 por ciento e incluye un seguro de pérdida de llaves, "una ventaja que lo diferencia de los demás", destacó el director de Direct Seguros, Francisco Serrat.

El directivo de la aseguradora, filial del Grupo Axa y presente en España desde 1996, aseguró en declaraciones a Efe que esperan captar a un mínimo de 3.000 conductores, 1.500 por temporada, en los dos primeros años de acuerdo, aunque espera que sean más "porque el club tiene muchos simpatizantes".

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó en la presentación que el objetivo de este acuerdo, que será revisado en el 2009, es "potenciar al club y a los seguidores".

Al acto de presentación asistieron los jugadores argentinos del equipo Sergio 'Kun' Agüero y Fede Azcárate, a quienes la aseguradora les obsequió con las dos primeras pólizas Atlética.

Direct Seguros, especializada en seguros de automóvil, ha diseñado la póliza de acuerdo con la estética y la imagen corporativa del club, de forma que los aficionados verán los colores de su equipo en toda la documentación relacionada con el seguro del coche. EFECOM

ocr/ala/prb

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky