Empresas y finanzas

Movistar se alía con Wegow: las entradas para los conciertos se podrán cargar en la factura

Movistar y Wegow han llegado a un acuerdo que permite a los clientes de la operadora cargar el importe de las entradas compradas en la plataforma directamente a la factura mensual de la teleco.

El funcionamiento de este nuevo método de compra es "fácil, cómodo y seguro", explican desde la plataforma que indican que únicamente habrá que seleccionar "pago con móvil" tras elegir el número de entradas que se desee para el concierto. Una vez en la plataforma de pago, al usuario le bastará con confirmar su número de teléfono móvil para realizar su compra con cargo directo a la próxima factura.

La plataforma tecnológica encargada en procesar los cobros de entradas de los usuarios de Wegow y Movistar será la española Telecoming, uno de los referentes en carrier billing que desarrolla este modelo de pago en ocho países.

El acuerdo hará además que los clientes de Movistar reciban información de cuándo van a tocar en su ciudad diversos artistas, para lo que ofrecerán una agenda musical personalizada según sus preferencias.

"Con este acuerdo unimos dos sectores en auge para ofrecer al usuario un servicio de compra de entradas cómodo, fácil y seguro", ha indicado Heliodora Martínez-Conde Abril, responsable de Carrier Billing de Telefónica.

Por su parte, José María Ozamiz, CEO y cofundador de Wegow apunta que "somos pioneros en ofrecer este servicio y apostamos por este nueva capacidad de compra para seguir liderando la forma de consumir conciertos y festivales en España. Poder contar con Movistar como partner es sinónimo de éxito y futura tendencia en el mercado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0