Empresas y finanzas

MásMóvil amplía su oferta de smartphones gratis: del Honor 9 Lite al Bq Aquaris U2

La operadora MásMóvil ha lanzado hoy su nueva oferta de smartphones que se pueden disponer de forma gratuita en sus paquetes convergentes. De este modo, desde ahora y hasta final de mes los clientes con las tarifas convergentes podrán optar sin coste, o con rebajas, a cuatro smartphones.

Con la tarifa Más 2GB, que ofrece fibra y 2 GB de datos desde 36,89 euros, se podrá comprar el BQ Aquaris U2 por un pago único de 29,90 euros.

Con la tarifa Más 5GB, fibra y 5 GB de datos desde 41,89 euros al mes, se podrá comprar el Huawei Y7 por 39,90 euros, el LG K9 por 19,90 euros, el Honor 9 Lite por 49,90 euros mientras que el Aquaris U2 de Bq será gratis.

Por su parte, con la tarifa Más 8GB, que ofrece fibra y 8GB desde 44,89 euros al mes, serán gratis tanto el BQ como el LG, mientras que el Huawei y el Honor tendrán un precio de 19,90 y 29,90 euros, respectivamente.

Por último, la tarifa Más 12GB, que ofrece fibra y 12 GB de datos móviles a partir de 48,89 euros mensuales, permite al cliente de la operadora disponer de cualquiera de los cuatro teléfonos de forma gratuita.

En cualquiera de los casos, la compañía ha explicado además que durante el mes de octubre las nuevas contrataciones de estas tarifas duplicarán los datos móviles hasta final de año sin incrementar el precio. 

Esta promoción se añadirá a la oferta de fibra gratis para siempre para cualquier cliente de móvil que lo solicite, ya que únicamente tendrá que pagar el cliente la cuota de línea; un 30% de descuento para siempre sobre las líneas adicionales que se asocien a un paquete convergente; prueba de la fibra de 300 Mb sin coste adicional sobre la de 50Mb durante 3 meses así como dos líneas móviles extra gratis para siempre a los clientes que tengan un paquete convergente.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Purificación
A Favor
En Contra

Quería comentar que la oferta no es para clientes tal y como dice, si no, sólo para nuevos clientes. Por lo tanto los que ya tenemos contratada la fibra y líneas no se nos aplica ni podemos acceder a ningún terminal.

Puntuación 0
#1