Empresas y finanzas

ING elimina las comisiones de su Bróker Naranja para sus nuevos clientes durante tres meses

ING ofrece a los nuevos clientes de su Bróker Naranja tres meses sin comisiones de compraventa en el mercado nacional, además de regalarles 50 euros en efectivo si traspasan o realizan una compra por valor de 1.000 euros, según ha informado la entidad.

Estas condiciones estarán vigentes hasta el 31 de octubre y buscan facilitar la operativa de los nuevos clientes en la Bolsa española. "ING sigue impulsando su propuesta de inversión con productos transparentes y sencillos", ha destacado la entidad.

Actualmente, el Bróker Naranja ofrece cuenta con alertas para informar en tiempo real de las posibles eventualidades del mercado y una plataforma interactiva para realizar un seguimiento de los activos en cartera. Asimismo, dispone de un selector de cerca de 200 ETFs que permite clasificarlos por categoría y contratarlos, entre otras funcionalidades.

El responsable del Bróker Naranja de ING, Álvaro Vidal Blanco, ha destacado que la entidad quiere seguir impulsando este servicio para que sus clientes tengan disponibles "funcionalidades útiles para su actividad en los mercados financieros". "Ofrecer información a tiempo real y herramientas de análisis es clave para que puedan tomar las mejores decisiones", ha señalado.

ING ha recordado que el Bróker Naranja ha evolucionado según las condiciones cambiantes del mercado desde su lanzamiento en 2002, haciendo sus tarifas "más competitivas" y ampliando su oferta de herramientas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

A Favor
En Contra

Los clientes históricos de ING nos iremos. Premian a nuevos clientes y a los de siempre nada. Adiós ING

Puntuación 1
#1
peka
A Favor
En Contra

Los clientes históricos deberíamos comenzar a pensar en cambiar de banco, y así seremos tratados con todas las ventajas que nos niegan.

Llamaré a ING, para ver que me explican, antes de cambiar de banco.

Puntuación -1
#2