Empresas y finanzas

Hispania firma con BNP una nueva línea de financiación por 340 millones

Hispania ha suscrito con BNP Paribas una nueva línea de financiación, en términos de mercado, por importe de 340 millones de euros para financiar y/o refinanciar deudas de las entidades del grupo a su vencimiento y comisiones, costes y gastos.

Esta nueva financiación tiene vencimiento el 16 de febrero de 2020, con dos posibles prórrogas de un año cada una a opción de la socimi, segun ha informado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Hispania registró un beneficio neto atribuido de 71,9 millones de euros entre enero y junio de 2018, un 55% menos con respecto a los 161,3 millones de euros que ganó en la primera mitad del año pasado.

La socimi finalizó los seis primeros meses del ejercicio con una cifra de negocio de 85,2 millones de euros, lo que representa un incremento del 9,7%.

Asimismo, Hispania finalizó la primera mitad del ejercicio con un resultado de explotación de 92,3 millones de euros, con una caída del 53% con respecto a los 199,1 millones de euros del periodo que fue de enero a junio de 2017.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0