LONDRES, 30 (EUROPA PRESS)
El grupo alimentario Cadbury Schweppes espera elevar a partir de 2007 sus ingresos entre un 5% y un 7%, y prevé que el dividendo que reparta este año entre sus accionistas sea un 10% superior al de 2005, anunció hoy la compañía.
El fabricante de Dairy Milk o de Trident señaló además que mejorará sus márgenes operativos "en su momento" a través de "reducción de costes y de iniciativas de mejora de la eficiencia", sin especificar la magnitud de estas medidas.
La semana pasada, Cadbury Schweppes revisó a la baja sus beneficio de 2005, debido a cargas extraordinarias en gratificaciones a empleados aplicadas según los criterios contables internacionales. La compañía obtuvo un beneficio de 585 millones de libras (872 millones de euros), un 6% menos de lo anunciado anteriormente.
La compañía dice haber logrado en los últimos tres años su mejor ritmo de crecimiento en tres años y que su objetivo a partir del año que viene incluye el incremento en las retribuciones a los accionistas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ryanair subraya que no mejorará su oferta sobre Aer Lingus
- Economía/Laboral.-Trabajo mejorará desde el 1 de enero las pensiones de los que se prejubilaron antes de 2002, según UGT
- Vegara dice productividad mejorará futuro por esfuerzo inversor
- Ferrovial mejorará autopista de Indiana (EEUU) por 197 millones
- S&P cree que Fiat mejorará sus operaciones con Ferrari